domingo, 13 de mayo de 2012

e m i l i

Un ultimo te amo no tuvo lugar fuera del nudo en mi garganta, poco apoco me di cuenta que dejabas de amarme y por mas que trataba que todo fuera como antes no lo era, ahora tomamos caminos separados y aunque me duele ya me canse de llorar pues aunque te amo debo dejarte ir porque tu no sientes lo mismo. Me ves extrañado todos los dias mientras te sonrio pero que mas puedo hacer tu no tienes la culpa pues al corazon no se le manda solo se le escucha, conozco tu mirada y se que te preguntas si estoy triste, te digo algo, claro que me sentia muy triste, quisiera poder haberte dicho un ultimo te amo o haberte besado una vez mas, aun recuerdo todos aquellos momentos juntos y aveces pienso dejarme caer en llanto pero ya me canse de llorar ya me canse de mirar al cielo y recordar con lagrimas en los ojos, ya que hoy solo puedo mirar a traves de mi ventana como las gotas resbalan por el vidrio tan cerca de mi cara y pensar que alguna ves mi corazon estuvo asi de cerca del tuyo, que fuiste todo para mi y que alguna ves estuviste tan enamorado de mi como yo de ti, sin embargo quiero sonreir para poder recordar con alegria todo lo que pasamos juntos, para poder volver a disfrutar un atardecer, para que tu y yo podamos ser felices, quiero sonreirte y sonreirle a la vida pues hoy soy diferente gracias a ti aunque tu no me ames porque aun sigues conmigo  y nunca quisiste lastimarme y por eso seguire mi camino...

eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics