sábado, 12 de mayo de 2012

e m i l i a

Ya no llores mi niña, ya no más corazón. Se que duele tanto tanto,cuando en el alma muere una ilusión. Yo te doy mi palabra que afuera ya salio el sol, es tan difícil ver el cielo cuando el dolor  nubla tu corazón. Y aunque tu cuento de princesa merece un final mejor, mañana vas a darte cuenta que en este capitulo.. él es el que perdió. 
Seca ya tu carita y arréglate el camisón, él no merece tus lágrimas yo te aseguro, mañana estarás mejor,un poquito mejor. Que no hay mal que por bien no venga, es tanta contradicción, cuando es muy fuerte la tormenta y no vez el horizonte,y aunque tu cuento de princesa merece un final mejor, mañana vas a darte cuenta que en este capitulo .. ÉL ES EL QUE PERDIÓ.
e m i l i a



NADA ES PARA SIEMPRE
el cafe se enfria,el humo se disipa,el tiempo pasa y las PERSONAS CAMBIAN.
e m i l i a

por más que te siga amando,no volvere a tropezar otra vez con la misma piedra.
e m i l i a




Volves? Para qué? Por que hiciste eso? Para que llegaste a mi vida? Quien te dio la despedida? Son esas las mínimas preguntas que me hago cuando estoy mal, cuando no le encuentro sentido a esto que sin querer construimos, que despacio se fue formando. A mi no me gustan las d e s p e d i d a s, pero este es el momento de decir B A S T A, NO QUIERO S U F R I R, no quiero cargar con el peso de un pasado .

COMENZAR DE NUEVO es difícil, pero se que lo mejor es decirte . . . a d i ó s


eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics