domingo, 29 de enero de 2012

A lo mejor siempre me quisiste y a lo mejor siempe fui yo la que me di de perdedora. A lo mejor si eramos el uno para el otro y a lo mejor era yo la que no me lo queria creer.A lo mejor querias que fuera tu princesa y a lo mejor siemore te vi como un amor  platinico.A lo mejor debia dejar de pensar en lo imposible y a lo mejor tenia que ver mas alla de la realidad.A lo mejor era cuestion de tener un poco mas de fe en mi misma y a lo mejor  todo dependia de no escuchar tando a los demas.A lo mejor tenia que amarte sin medida y a lo mejor era cuestion de dejarme amar.






                             El que no arriesga no gana,  dijiste              
           El que arrisesga puede morir por amor, te dije  
e m i l i a



eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics