martes, 8 de noviembre de 2011

e m i l i a

Tendrá defectos pero no lo cambio por nada. 
Aunque aveces pareciera que digo todo en chiste o  no lo digo encerio, no te miento,  mas que quererte, te amo. Juegas, Juegas, Juegas. . .Juegas conmigo siempre... Sabes que te amo y no te importa.No entiendo que le veras de divertido...
 . Tantas veces quise olvidarte y me fue  imposible..Cada vez que me prometo de hacerlo me decepciono.. Si, me decepciono a mi misma porque no puedo. Me hago la superada como si ya no me interesas, cuando se muy bien que en el fondo te sigo amando como antes o mas. Tantas veces quise  sacarte de mi mente. Pero no puedo, no puedo. 
-.No me enoja, me duele... No te odio, pero me decepcionás... No dudo de tí, pero cómo confiar si ya me fallaste? 
Cuando te decia 'Te quiero mucho', era de verdad.
Y Si alguna vez sentiste que no eras nada, tu eres malditamente perfecto para mi.~
Ya no tengo corazón, ni ojos para nadie...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pienso que ..

eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics