sábado, 12 de noviembre de 2011

e m i l i a




Se lo que piensas ahora,se que mi frialdad es en parte tú culpa,nunca debiste haberme lastimado,
pensaste tener el juego controlado, yo te  amé  mientras vos intentabas jugar y cuando te diste cuenta te cansaste de mi..Y ahora me extrañas tanto, no hay dia en que no   recuerdes.. mis labios,mis  manos,mi voz,mi  sonrisa y mi manera de mirarte..Ahora mi mirada es fria y vacia,ya no te dedico sonrisas.Decirme que lo sientes no es sificiente,nunca lo será, las cosas nunca seran las mismas, me perdiste ,perdiste mi amor mi  amistad..Todos los dias regreso al primer dia..solian ser tan perfecto.Tu me viste cuando era invisible y es algo que nunca podre olvidar..Nunca olvidare cuando nos besamos por primera vez.. Nunca olvidare cuando esos besos se convirtieron
en algo más .
Ya parecen no quedarme lágrimas para lamentar..
Espero que si tuvieras otra oportunidad  no lo arruines.
Debo confesar que fuiste y eres mi primer amor real..
Debo entender porque te vas.No te detendré ya no más.. Solo quisiera que supieras que si tuviera un solo deseo,tu estarias a mi lado y quisiera que nada de esto hubiera pasado..Te amo y te amaré por siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pienso que ..

eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics