domingo, 4 de septiembre de 2011


No , no no , otra vez sufriendo no!Ya perdi la dignidad,he vuelto a caer en tu engaño y te juro que me hace daño.No te guardare rencor aunque sienta un gran dolor ,ya te vi con otra persona y mi alma no te lo perdona


Vete tranquilo, seguro te voy a olvidar y cuando el llanto me quiera ganar, te juro que voy a gritarOtra Vez me dejas en la nada y digo Por qué? Si esto ya lo habia vivido. Será que estaba escrito en mi destino el tenerte y perderte despues..


Otra Vez me dejas tan enamorada Otra vez a tu recuerdo estoy atada y si vuelves te vuelvo a querer..




Llevaré en la espalda una traicion y en el pecho un gran dolo Después de lo que yo te he dado ya no te quiero a mi lado
Vete tranquilo, seguro te voy a olvidar y cuando el llanto me quiera ganar te juro que voy a gritar..



~G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pienso que ..

eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics