domingo, 25 de septiembre de 2011

You belong with me


Ella usa faldas cortas yo uso camisetas..Ella es la capitana de las porristas y yo estoy en las gradas, soñando  el dia en que despiertes y encuentres eso que estas buscando.. eso que estuvo aqui todo el tiempo





Si pudieras ver que soy la única que te entiende, estuve todo el tiempo entonces...porque no puedes verme?
Debes estar conmigo..
Caminando en las calles conmigo, no dejo de pensar si esto deberia ser asi
Sé tus canciones preferidas, tu podrias decirme tus sueños 
Pienso que se donde perteneces,pienso que es conmigo..
¿Alguna vez has pensado que tal vez
debes estar conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pienso que ..

eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics