miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Aún no te has dado cuenta? Me paso el tiempo mirándote y esperando algo más que un cruce de miradas, espero que te acerques, que me hables, escuchar tu voz, ser la razón de tu sonrisa como una vez lo fui, ser aquella que te acompaña, que te escucha, que te entiende
.Quiero poder llamarte en plena tarde y decirte que te extraño, que quiero verte, que te necesito, que quería escuchar unos segundos tu voz, que quiero verte. Quiero hablar de cualquier cosa siempre que sea contigo, quiero contarte mis preocupaciones y confiar en ti y en tus palabras, quiero ser yo tu confidente, aquella con la que no te da miedo susurrar tus pensamientos, tus sentimientos, tus miedos.
Quiero volver a aquello y no terminar huyendo, por eso te pido que me agarres si ves que dudo, que me calles con un te quiero, que en medio de una discusión me beses, que cuando estemos juntos no nos haga falta nadie más.
Puede que sea tarde, pero era necesario decírtelo antes que el pasado pase página.
¿Sabes? Tengo miedo, tengo miedo de tu respuesta, sé cuál será la más probable; pero ahora solo soy una chica, delante de un chico pidiéndole que la quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pienso que ..

eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics