lunes, 18 de julio de 2011

Esto es un castigo...Lo amo, cuando el no sabe que existo?
Lo extraño, cuando nunca estuvimos juntos.
Lo seguiría adorando, aunque el me odiara.
No puedo dejar de quererlo con tanta fuerza, aunque el nunca sepa eso
Y amando en silencio y con ganas de gritarlo al mundo, perfecta mi situación sentimental.
 Lástima que, sabes cual es mi sueño? Ser tu sueño. mi  realidad es simple...extrañando a una persona con la cual nunca estuve.
Dale andate. Andate de mi vida . .Ella te esta esperando para amarte. Y yo sufriendo por perderte. 
No entiendo nada. Para mi es tan dificil decirle a las personas que mas quiero lo importante que son para mi cuando hay gente que le dice 'Te amo' o 'Te quiero' a cualquiera, sin importarle los sentimientos de esa gente. Falsos.
Pero tranqilo no me has engañado, me engañé asi misma~ 


[G



No hay comentarios:

Publicar un comentario

pienso que ..

eemilia.M

Mi foto
en lo alTo del cielo, en las nubes..
[..]
Page Graphics, Tumblr Graphics